REALIZAR UNA RESERVA
1. Llamar por teléfono al (0034) 987 631 041 ó al (0034) 679 339 774
2. Consultar la disponibilidad para las fechas y Nº de habitaciones que desea.
3. Facilitarnos su nombre, Nº de teléfono de contacto y correo electrónica para poder enviarle por escrito la confirmación de su reserva.
4. Facilitarnos el Nº de una tarjeta de crédito o ingresar en la cuenta de Casa Pepa (Caja Rural, Entidad: 3085 Oficina: 0073 Control: 27 Nº de Cuenta:1098384025) la cantidad correspondiente al 25% del importe total de la reserva.
5. Casa Pepa le enviará un correo electrónico confirmando todos los datos de su reserva cuando haya recibido el ingreso a cuenta de su futuro alojamiento.

CONDICIONES DE RESERVA
1. La entrada en las habitaciones será a partir de las 14:00 horas, aunque pudiese retrasarse hasta las 16:00h por motivos eventuales.
2. Las habitaciones deben dejarse libres antes de las 12 horas del día de salida.
3. Las reservas se mantienen hasta las 20 horas del día previsto para la llegada; a partir de dicha hora el titular del establecimiento podrá disponer de la misma.
4. Solamente se consideran firmes previa recepción por parte de CASA PEPA del 25% del importe total, mediante tarjeta de crédito o ingreso en cuenta bancaria.
5. Una vez instalado en CASA PEPA, si desea adelantar el día de salida deberá abonar el importe total de los días reservados, si bien podrán ser aplazados los días no disfrutados a otras fechas posteriores.
6. Política de cancelación: Si la anulación se produce con 15 días de antelación se reembolsará el importe total de la reserva descontando los gastos bancarios ocasionados. Si la notificación de anulación se produce entre los quince y los cinco días anteriores, el cliente podrá mantener el depósito para otra fecha sin perder el importe abonado. Si se notificara con menos de cinco días el cliente perderá el total del depósito.

(X) Cerrar