La casa

Ante la puerta principal se extiende un bello empedrado con motivos maragatos que continua en un patio interior desde el que se pueden contemplar unos vistosos geranios multicolores colgados del corredor. Nuestra posada Real, pone a disposición de sus huéspedes diferentes estancias creadas para el descanso y la reunión acogedora. Todas ellas disponen de conexión a Internet WI-FI gratuita y servicio de cafetería. Casa Pepa distingue por su esmerada atención, comida casera y tradicional maragata elaborada con productos de temporada.


Nuestro restaurante, salas:

Para el servicio de restauración, también abierto al público se dispone de dos salas: "Las veledas". Con una capacidad de 40 comensales aproximadamente. Posee una chimenea, salida directa al patio interior de la casa y acceso también al exterior. En el afán de Casa Pepa por crear un ambiente agradable y acogedor a sus clientes en "Las Veledas" podremos admirar una exposición permanente de grabados del artista D. Luis Aribayos Stengel. "La fontanica" Íntimo y recogido que alberga 14 cómodas plazas.



Patio maragato

Nuestro patio con mesitas para comer algo, rincones con encanto para tomar un café, acompañados de nuestro huerto ecológico y ambiente de jardín.


Salón del lectura

Sala de estar muy luminosa. Decorada con un mobiliario más moderno posee una pequeña biblioteca, revistas, presa, TV, reproductor de música y DVD, TDT, películas DVD, juegos de ingenio...


La tahona

Antigua cocina de hogar y horno de leña; es ahora una sala de estar acondicionada y de decorada con elementos de "antaño" que junto con el resto de la casa conforman un pequeño museo etnográfico. La Tahona posee una pequeña biblioteca sobre temas maragatos, TV, video, películas VHS, juegos de mesa y una chimenea.